Marketing para

ÓPTICAS Y CENTROS AUDITIVOS

Consigue más transito Seduce a tu paciente Haz que disfrute de la experiencia

Nacidos de la experiencia de trabajar para el sector óptico, en  Lexxus hemos conseguido detectar los problemas habituales y encontrar soluciones. A partir de la realización de un estudio de la óptica y vuestro entrono, se procede a marcar unas estrategias definidas y adecuadas a las necesidades del centro.

 

  • √ Aumento del tránsito a la óptica
  • √ Diferenciación por profesionalidad
  • √ Fidelización de vuestros clientes
  • √ Mejorar la  imagen de marca
  • √ Aumento de la facturación

GENERACIÓN DE TRANSITO A LA ÓPTICA

  • Concertación de visitas a la óptica a través de llamadas telefónicas a vuestra base de datos.
  • Actualización de  vuestra base de datos.
  • Captación de clientes externos

¿Quieres saber cuál es la ratio de concertación de tu zona?  Pregúntanos

INFORME DIAGNÓSTICO DE LA ÓPTICA

  • Para determinar el posicionamiento, las necesidades y el precio medio por encargo:
    • Análisis del entorno
    • Análisis tienda
    • Análisis equipo

CREATIVIDAD

  • Calendario anual de eventos
  • Paquetes de material promocional para cada acción
  • Imagen pera XXSS
  • Texto + Imagen para envíos por  whatsapp / SMS / Email
  • Material punto de venta (si lo requiere la acción): cartel / flyer / tríptico, etc.

COACHING Y MENTORING

  • Estrategia de venta de productos con el soporte de la atención del óptico
  • Soluciones y  soporte al equipo para alcanzar los objetivos fijados
  • PNL
  • Neuromarketing
  • Emotional sales

SESIONES FORMATIVAS

  • Diferenciarnos por profesionalidad
  • Para vender:
    • Aumentar el preu medio por encargo
    • Aumentar líneas de ticket
  • Incrementar la efectividad en las visitas a través de estrategias de neuromarketing
  • Comunicarte emocionalmente con el cliente para influir en su decisión de compra
  • Conseguir su prescripción y recomendación para atraer nuevos clientes

COMUNICACIÓ

  • Ideas noticiables
  • Relación y acciones de medios de comunicación
  • Convocatorias, notas y dossiers de prensa
  • Clipping
  • Protocolos autoridades
  • Presentaciones
  • Organización de eventos
  • Localizaciones
  • Campañas de prevención

RRHH

  • Búsqueda y selección de personal
  • Formaciones específicas

RGPD

  • Te damos soporte en la aplicación de la nueva ley de protección de datos

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Te informamos sin compromiso